irNoticias


IPRODICH INVITA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD A PROPORCIONAR DATOS PARA INICIAR O ACTUALIZAR SU PERFIL LABORAL


lunes, 29 de junio de 2020


El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) invita a personas con discapacidad a proporcionar datos virtualmente (ingresando a éste link: https://bit.ly/3dtQ9wd) para iniciar o actualizar su perfil laboral. De esta manera, el organismo contará con las informaciones personales necesarias para contactar al interesado en caso de que se concreten futuras prácticas laborales.

Desde el IPRODICH explicaron que “se trata de un formulario sencillo e interactivo pensado de manera tal, que el usuario pueda completarlo sin mayores dificultades, suministrando datos reales de tipo personales, académicos y socioeconómicos, entre otros”. Eso permitirá recaudar información útil para planificar en el marco del área de inclusión laboral.

Asimismo, aclararon que por el momento, y hasta que dure el aislamiento preventivo, social y obligatorio, no se encuentran disponibles prácticas laborales. Pero que sí se están realizando importantes gestiones con empresas multinacionales para concretar inserciones laborales en el corto plazo.